Inicio Política Silvano será el candidato presidencial del PRD: Zambrano

Silvano será el candidato presidencial del PRD: Zambrano

Aseguró que los hechos de corrupción contra Silvano, no afectan esta posibilidad; “mientras no se pruebe, no hay nada que perseguir”

El ex gobernador Silvano Aureoles dice no estar inhabilitado. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El ex gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, será el abanderado a la Presidencia de la República del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló su dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva.

Sin dar importancia a los señalamientos y las denuncias penales contra Aureoles Conejo, presuntamente interpuestas por el actual gobierno estatal que encabeza el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que otro aspirante presidencial del sol azteca, es  Miguel Ángel Mancera, quien también asistió al  primer informe de gobierno del presidente de Morelia, Alfonso Martínez.

“Silvano merece todo nuestro respeto y admiración como perredista, es de las cartas que desde el PRD hemos dicho que tenemos, para que en el momento empecemos a discutir y seleccionar la candidatura que nos irá a representar como coalición a la presidencia de la República”, dijo.

Aseguró que hay otros actores políticos que junto con estos perfiles tienen interés de participar, al afirmar que se tiene una “baraja de gran calidad”.

Entrevistado afuera del teatro Matamoros, a donde acudió como invitado al informe del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, Zambrano aseguró que los hechos de corrupción contra Silvano, no afectan la posibilidad de la aspiración presidencial, ya que “mientras no se pruebe, no hay nada que perseguir”.

 Pese a las acusaciones contra el gobierno de Aureoles, “no hay punto de comparación de este con el actual gobierno estatal, que es un desastre y está a punto del apocalipsis”, señaló el dirigente.

El dirigente perredista nacional, recalcó que en Michoacán “hoy no hay gobernador, ni gobernabilidad en el estado”. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica

Salir de la versión móvil