Inicio Política Silvano y Herrera Tello reaparecen en Informe de Martínez Alcázar

Silvano y Herrera Tello reaparecen en Informe de Martínez Alcázar

El Teatro Matamoros, punto de encuentro del ex gobernador y ex candidatos invitados al primer informe del alcalde Alfonso Martínez Alcázar

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, al arribar al Teatro Matamoros. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Silvano Aureoles Conejo, Fausto Vallejo, Cristóbal Arias Solís y Carlos Herrera Tello, son los personajes que están presentes en el primer informe de gobierno del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Al lugar, el Teatro Matamoros, también ha arribado Marko Cortés, presidente en el país del Partido Acción Nacional, además del dirigente nacional perredista, Jesús Zambrano, al igual que otro expresidente de la ciudad capital, Wilfrido Lázaro Medina.

“Se ve, se siente”, fueron algunos de los gritos cuando arribó al lugar Silvano Aureoles Conejo, presuntamente implicado en una investigación por desvío de recursos por parte de su sucesor, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien no asistió al evento no obstante tratarse de la capital estatal y estar invitado al evento.

Martínez Alcázar ejerce su segundo mandato como alcalde. En el primer periodo, del 2015 al 2018, como candidato independiente, logró el apoyo de Fausto Vallejo Figueroa para llegar al cargo.

Tras el mandato del morenista Raúl Morón Orozco, quien llegó al cargo impulsado por la ola a favor de Andrés Manuel López Obrador en el periodo 2018-2021, Martínez Alcázar volvió a competir por el cargo, ahora apoyado por la alianza PAN-PRD.

Otro de los invitados que causó expectación en el Matamoros, ha sido Carlos Herrera Tello, quien compitiera para la gubernatura por la coalición Equipo por Michoacán, integrada por PRI, PAN y PRD, el contendiente más cercano al morenista Ramírez Tello, contienda en donde los señalamientos entre ambos alcanzó puntos álgidos.

Cristóbal Arias Solís, también compitió por la gubernatura bajo las siglas de Fuerza por México, proceso en el que fue el gran perdedor al obtener una cantidad de votos que incluso fue rebasada por contendientes como Juan Magaña de la Mora, el aspirante que apoyó el Partido Verde Ecologista.  

Fausto Vallejo, ex alcalde y ex gobernador del estado, es quien se ha dejado ver más en público en los actos de Martínez Alcázar.

Salir de la versión móvil