Michael Estrada, nuevo jugador de Cruz Azul

El ecuatoriano está listo para debutar con la Máquina. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Cruz Azul tiene ya a su quinto refuerzo para el Apertura 2022. De manera oficial, la institución anunció la llegada de Michael Estrada, quien se une a Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro, Alonso Escoboza y Ramiro Funes Mori como los elementos que apuntalaron la plantilla de Diego Aguirre.

Según Esto en línea, la Máquina tiene todo listo para que el atacante pueda debutar con el equipo cementero en caso de que sea requerido por el estratega para el partido ante los Xolos de Tijuana. Michael Estrada ya aparece registrado por el conjunto cementero y utilizará el dorsal 13.

El atacante ya estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula para ver a sus compañeros en acción en el duelo entre Cruz Azul y Toluca, este último su ex equipo en la Liga MX, donde militó en el 2020.

Tras su paso por los Diablos Rojos, Estrada se fue a la MLS para jugar con el DC United. A su llegada a la Ciudad de México, aseguró que no podía negarse a jugar en un equipo grande de la Liga MX como Cruz Azul.

La aventura de Michael Estrada comenzará pronto, y necesitará llegar con muchos goles en sus botines para hacer olvidar pronto a Santiago Giménez, quien se fue a vivir la aventura europea con el Feyenoord de Países Bajos.