Profeco realizará inspección a puestos de comida

Se denunció el cobro de 810 pesos por cuatro ordenes de enchiladas. (Foto: especial)

Morelia, Michoacánb.- Luego de las denuncias sobre el costo excesivo de antojitos en Pátzcuaro, el gobierno municipal en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), relaizará revisión de cada uno de los espacios donde se ofertan alimentos, para tomar las medidas necesarias.

Esto con el objetivo de que los turistas al pubelo mágico y la ciudadanía en general tengan acceso a precios justos y alimentos de calidad.

Pátzcuaro ofrece decenas de espacios con alimentos de calidad y a buen precio,  un solo lugar no define su riqueza y a su gente, sin embargo, tenemos un compromiso firme que bajo ninguna circunstancia se permitirá el abuso de ningún comerciante, señala la alcaldía mediante un comunicado.

Cabe señalar que Pátzcuaro se ha convertido en uno de los pueblos mágicos más visitados de Michoacán, más de 800 mil turistas durante la Noche de Ánimas, Semana Santa y el Festival Internacional de Globos de Cantoya.

Motivo por el cual las autoridades locales pondrás especial atención en estos sitios, luego de la denuncia en el cobro de 810 pesos por cuatro platos de enchiladas en un puesto del centro del municipio.