Vendidas, 2.45 millones de entradas para Qatar 2022

Los aficionados aztecas que irán a apoyar al Tricolor son de los más recurrentes en la adquisición de entradas. (Foto: especial)

Ciudad de México.- A menos de 100 días para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, la FIFA anunció que al momento la venta de boletos va de maravilla, ya que se han movido un total de 2.45 millones de entradas, antes de la última fase de salida para los afortunados que podrán asistir a la justa más importante del futbol, que se jugará del próximo 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Según el máximo organismo del futbol mundial, en la venta que se realizó del pasado cinco de julio al 16 de agosto, la afición adquirió un total de 520 mil 532 entradas adicionales, con lo que se llega al total de casi 2.5 millones de boletos entregados al día de hoy.

De acuerdo con Esto en línea, como es costumbre, los aficionados aztecas que irán a apoyar al Tricolor son de los más recurrentes en la adquisición de entradas. Sin dar números precisos, la FIFA, además de informas que México es de los países que más compra, también compartió que Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania lideran el ranking de venta de boletos.

De la ronda grupal, en donde México lidiará contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, FIFA explicó que los compromisos que más han tenido éxito de venta son el Camerún-Brasil (G), Brasil-Serbia (G), Portugal-Uruguay (H), Costa Rica-Alemania (E) y Australia-Dinamarca (D).