Con cerco policial, revive Ramírez Bedolla el “día del gobernador”

El Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, tendrá una continuidad en San Francisco o Plaza Valladolid

Arropado por sus seguidores y vigilado por cientos de elementos, arriba el gobernador al Congreso del Estado. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Un operativo policiaco implementado desde la tarde del viernes, limita la circulación vehicular y peatonal en torno al Congreso del Estado y la Plaza de San Francisco.

El Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, mismo que será entregado por el morenista en la sede legislativa, tendrá una continuidad en San Francisco o Plaza Valladolid, donde las huestes de MORENA celebrarán luego del trámite con un mitin y un festejo popular.

La implementación del operativo desde ayer limitó la circulación del transporte público e incluso alteró sus rutas, por lo que ciudadanos batallaron para transportarse este fin de semana, situación que se repite este sábado y que seguramente continuará hasta tarde, dado que el encuentro de los morenistas con Ramírez Bedolla se prevé inicie a las 15:00 horas.

Cientos de elementos armados vigilan alrededor de cinco manzanas a la redonda a partir del Congreso y de la Plaza Valladolid, en un operativo exagerado que genera la incomodidad de los transeúntes u automovilistas, al ver limitada su movilidad, ajenos en su mayoría por sus actividades laborales al trámite por la entrega del Primer Informe y que pareciera resucitar lo que antes se denominaba “el día del gobernador”, al imponer dispositivos estrictos en torno a la figura del funcionario.