Presentan a Fernando Hierro como nuevo DT de Chivas

Hierro se presentó escoltado por Amaury Vergara. (Foto: especial)

Guadalajara, Jalisco.- Los aires de cambio llegaron a Guadalajara, el Rebaño Sagrado abrió las puertas de su estadio para presentar a Fernando Hierro como su nuevo presidente deportivo, quien sonriente, apareció escoltado por Amaury Vergara en la sala de prensa del Akron con la firme convicción y la promesa a su gente: “volver a ilusionar”.

El primero en tomar la palabra fue Vergara, quien tras regalarle una sudadera a Hierro, fue breve en su mensaje, informa Esto en línea.

“Estamos muy emocionados de comenzar una nueva etapa para apoyar este nuevo proyecto deportivo, sin más darle la bienvenida a Fernando Hierro”, dijo el dueño del chiverío.

En cuanto Hierro fue cuestionado sobre su proyecto, el español fue muy claro, viene a sumar y a comandar un proyecto que vuelva a ilusionar a su gente.

“Nuestro mensaje es decirle al entrenador y a los jugadores que nosotros tenemos una mentalidad ganadora, que nosotros somos ganadores. Nos vamos a entregar en cuerpo y alma para volver a ilusionar”, fue el mensaje que mandó Fernando Hierro a la afición rojiblanca.

“Que la gente se vea feliz, reflejada en su equipo”, es la misión más importante de Fernando Hierro al frente de Guadalajara, quien fue presentado ante los medios de comunicación este viernes en el estadio Akron y en su mensaje fue muy contundente: “Chivas es un gigante”.

Hierro se presentó escoltado por Amaury Vergara. Una vez más, el mandamás del Rebaño salió a dar la cara con la esperanza de forjar un proyecto exitoso, ese que a Chivas se le ha negado por años: “Estamos muy emocionados de comenzar una nueva etapa”, dijo, al tiempo que le regaló una sudadera con el escudo del Rebaño a su nuevo director deportivo.

“No vengo a imponer, vengo a sumar”, fueron de las primera palabras del español, quien tiene muy claro su objetivo. Hierro quiere ilusionar, que la afición rojiblanca vuelva a sentir orgullo de su equipo, sabe que el equipo está tocado, sin embargo revertir la situación es principalmente lo que le tiene aquí.

“Nuestro mensaje es decirle al entrenador y a los jugadores que nosotros tenemos una mentalidad ganadora, que nosotros somos ganadores. Nos vamos a entregar en cuerpo y alma para volver a ilusionar”, dijo Fernando.

“Venimos con un plan, sabemos lo que queremos y lo vamos a tratar de ejecutar; a partir de ahí serán los resultados los que manden; pero pasión e ilusión tenemos, continuó.

Pero, ¿cómo renovar el espíritu de una afición que ha sufrido golpe tras golpe? Fernando Hierro apela a la grandeza, al espíritu y a la historia, al final, Chivas es un grande y de ahí parte todo lo que se venga.

“Yo creo que Chivas es un gigante, que tenemos la obligación de volver a ilusionar, entre todos debemos volver a ilusionar, sabemos lo que es el futbol, lo analizamos y el plan que tenemos es a dos o tres años para consolidar, pero no quiere decir que renunciemos a competir”, reiteró el directivo.