Esta semana se retoman trabajos en puente de la salida a Salamanca

Obras del distribuidor vial salida a Salamanca en Morelia. (Foto: Daniel Alvarado Cruz.

Morelia, Michoacán.- Esta semana reinician los trabajos en el puente de la salida a Salamanca, informó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Desde este lunes ya deben de estar laborando de nuevo para que los trabajos estén al 100 por ciento y no se retrasen más de lo que ya se ha hecho, señaló el mandatario estatal.

Al contar ya con una empresa responsable para culminar el puente de salida Salamanca, los trabajos serán retomamos completamente esta misma semana para que de una vez por todas se termine, evite el disgusto de los morelianos, así como prevención de accidentes, finalizó el gobernador.

Se buscó una nueva empresa para continuar con los trabajos, la empresa moreliana SUPRA Construcciones S.A,, es la que a partir de hoy se hará cargo de la terminación, refirió Ramírez Bedolla.

Las obras heredadas de la administración pasada no han sido llevadas de manera eficiente, los recursos destinados para seguir los trabajos no fueron bien administrados, dejando al aire pagos que de los cuales no se han visto resultados, enfatizó Ramírez Bedolla.