¿Se acabó el amor entre el Wolverhampton y Raúl Jiménez?

Raúl Jiménez, delantero mexicano. (Foto: especial)

Inglaterra.- Luego de que México fue eliminado de la Copa del Mundo de Qatar, los jugadores del cuadro azteca rompieron filas y reportaron con su respectivo equipo, donde Raúl Jiménez fue el primero en aparecer con el Wolverhampton de la Premier League.

“Welcome back”, citó el club de Inglaterra en un clip con el atacante ya en el trabajo del día: “Encantado de estar de vuelta”, respondió el canterano de Coapa, quien cabe recordar no la ha pasado nada bien en los últimos meses y por lo que varios de los seguidores aprovecharon el tuit para agradecerlo por lo hecho desde su llegada, al tiempo que manifestaron su sentir ante una posible salida del mexicano.

“Creo que el amor entre los fanáticos y Jiménez ha disminuido en su mayoría. La confianza se ha ido con respecto a su compromiso con el club, mala actitud, mala situación”, “Cuando llegaste nos diste alegrías grandes, incluso pudimos ver una de tus mejores versiones en este club, pero ya es momento de partir”, “Los fanáticos olvidan rápidamente todo lo que le dio a nuestro club, entonces se vaya o se quede seguro que será una buena elección, de este lado agradecemos, pero reconocemos que es momento de separar caminos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

De acuerdo con Esto en línea, si bien es cierto que el futuro de Raúl Jiménez aún no está escrito pese a unirse a la pretemporada en Marbella, mucho se habla de su baja con el Wolverhampton y de los clubes que ya lo tendrían en la mira como dos de la MLS y su ex equipo, las Águilas del América.

Fue en el 2020 que la carrera del artillero dio un giro de 180 grados tras el choque que sufrió con David Luiz. Los Wolves visitaron al Arsenal en el Emirates Stadium y en un tiro de esquina Jiménez buscó la manera de rematar en primer poste, pero su contrincante también fue por la pelota y quedaron en el césped por varios minutos. De inmediato lo trasladaron al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía craneal.

Poco a poco empezó su rehabilitación y buscó la manera de volver a su nivel, aunque para su mala fortuna, no lo consiguió, situación por la que su convocatoria con la Selección Nacional también dio de qué hablar.

Ahora, pese a que pudo jugar tres partidos en la justa más importante del balompié, lo hizo de cambio y no tuvo las armas suficientes para reencontrarse con la afición.