Joven promesa del boxeo en Pátzcuaro participará en torneo internacional

Brandon Monroy, joven promesa de Patzcuaro, estará representando a su cuidad, a Michoacán y a México, en torneo internacional en España el próximo año. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- Brandon Monroy “Big Bang” es una joven promesa del boxeo, ya que con apenas 14 años el año próximo acudirá a España a representar a su ciudad Pátzcuaro, a Michoacán y a México.

Mientras tanto se entrena a fondo para conseguir un buen resultado en el torneo internacional y seguir adelante en su carrera boxística, ya que sueña con ser un campeón mundial, de esos que ha tenido México en sus diferentes categorías.

“Big Bang” Monroy manifestó acaba de ganar el pase directo para pelear en España; este triunfo fue contra David Díaz, por abandono de combate; el encuentro se llevó acabo en Periban.

El joven Monroy pertenece a la Escuela boxística “Reyes Gym”, su entrenador es Carlos Morelos, quien lo ha llevado por algún tiempo de triunfo en triunfo; por el momento boxea en peso mosca.  

Sus compañeros de escuela, así como su familia quienes lo apoyan en todo momento, esperan buenos resultados en cada momento que acude a pelear y en cualquier parte, confiando que tendrá un futuro prometedor.