“Morena no es una discoteca”, según Celis

El del 2023 será un Presupuesto de Egresos municipalista, sin deuda pública y "sin politiquería", señala el dirigente

En rueda de prensa, la dirigencia estatal morenista. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El del 2023 será un Presupuesto de Egresos municipalista, sin deuda pública y “sin politiquería”, como lo pretende la oposición, señaló el dirigente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, al referirse al paquete que votará el Congreso del Estado este miércoles 21 de diciembre.

Respecto al tema de la diputada local, Brenda Fraga, quien dejó el cargo como Secretaría del Migrante, para reincorporarse al Congreso Local, dijo que el tema debe transparentarse, y que son los diputados locales los que deberán pedir se aclare el tema de la diputada petista, acusada por su suplente de cobrar hasta el 80 por ciento de su dieta como diputada aun cuando ya no ejercía el cargo y era funcionaria estatal.

Destacó que Morena es un partido de “brazos abiertos”, para todos aquellos que decidan sumarse al partido, al igual que los diputados que pudieran ser expulsados de sus partidos, por votar el presupuesto 2023, sobre todo los perredistas, entre ellos Fany Arreola.

“Morena no es un discoteca, donde haya derecho de admisión o que tenga cadeneros para controlar o evitar el acceso a nuevos militantes”, según el dirigente. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica