“Se va hacer justicia”, dice Ramírez Bedolla sobre caso de Jessica González

La madre de la maestra no fue recibida por el gobernador, pese a que se mantuvo en el acceso a la Casa de Gobierno

Según el gobernador, es la defensa la que ha retrasado la conclusión del juicio. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- “Se va hacer justicia, va llegar la justicia”, aseguró el gobernador de Michoacán,  Alfredo Ramírez Bedolla, en el caso del feminicidio de Jessica González, luego de que su madre, Verónica Villaseñor, intentó hablar con el mandatario el lunes pasado y esperó afuera de Casa Michoacán sin conseguirlo.

En rueda de prensa, Alfredo Ramirez dijo que la señora fue atendida por la secretaria de la Mujer, Carolina Rangel, y destacó la valentía de Verónica Villaseñor, quien ha puesto en evidencia todo el sistema de Justicia en Michoacán, al que ha descrito como un cuerpo con  “tumores,  cánceres y desechos”.

Destacó que la mamá de la joven profesora, asesinada el 20 de septiembre de 2020 en Altozano, ha enfrentado un tema muy tortuoso, de “largas” en el proceso Judicial de su hija. Pareciera que la burocracia es difícil de que se mueva, subrayó.

Para Ramírez Bedolla, ha sido la defensa del inculpado la que ha intentado, “alargar, alargar y alargar”, tratando de encontrar resquicios y errores que cometa la autoridad para cansar a las víctimas.

El caso se prevé que concluya a finales de este mes concluye y se tendrá que dictar sentencia al acusado. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica