Había escoltas de Silvano en propiedad cateada: Ramírez Bedolla

Silvano Aureoles Conejo se queja del marcaje personal.

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que había tres escoltas de Silvano Aureoles Conejo en el Rancho Ojo de Agua Las Joyitas cateado por elementos de Ejército Mexicano.

Dicha propiedad, se presume es propiedad del exgoberandor del esado; aún no se sabe a quien pertenece el rancho ubicado en los límites de Morelia y Lagunillas, apuntó Ramírez Bedolla.

“Sí había tres escoltas, que estaban adscritas a la ayudantía del gobernador, lo único que se están investigando es que estaban haciendo en esa propiedad que no se sabe de quién es; aún está en investigación”, señaló el mandatario estatal.

Ramírez Bedolla comentó que el cateo derivó de un reporte recibido al C5, dentro de la propiedad se encontró un vehículo vinculado a acciones ilícitas, sin embargo aún no terminan las investigaciones relacionadas al caso.

Ante ello, Aureoles Conejo nego que la propiedad sea suya y califició como un montaje el cateo a dicha propiedad.

“Lo que veo es un intento por vender una cortina de humo, por querer imputarme cosas que no son… es una cortina de humo ante la falta de resultados del ‘Juanito Bedolla'”, dijo Silvano en un mensaje en redes sociales.

Agregó que esto se debe a la visita que el presidente de México realizará al estado este viernes.