Sigue la disputa dentro de Red Bull entre Sergio Pérez y Max Verstappen

Sergio Pérez siguió con incertidumbres durante esta segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría 2022 al seguir distanciado de los líderes. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Luego de un cierre complejo de la temporada, el inicio dela campaña 2023 de la Fórmula Uno ya cuenta con los ingredientes necesarios dentro y fuera de las pistas para atraer al público. Uno de ellos parece que será la continuación de la disputa dentro de Red Bull entre Sergio Pérez y Max Verstappen.

Tras recibir diversas opiniones sobre si su rendimiento le alcanzará o no para vencer al bicampeón del mundo, ahora fue “Checo” quien habló tajantemente al señalar que “siempre es importante trabajar en equipo, pero si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, dijo en entrevista con Fox Sports México.

Según Esto en línea, después del “dardo” el mexicano dejó claro que con Max Verstappen tiene “una relación muy transparente” y que “al final es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”. Por otro lado, el piloto mexicano pronosticó una temporada 2023 “sumamente intensa”, y considera que seis autos serán los que compitan por los campeonatos individuales y de constructores, aparentemente se trataría de Ferrari, Mercedes y el propio Red Bull al igual que la campaña anterior aunque Aston Martin ha sorprendido a propios y extraños.

Además, apuntó a que el desgaste de los neumáticos traseros en los monoplazas de 2023 podría ser su mejor arma. “Normalmente, mi arma más fuerte es cuidar los neumáticos traseros, eso el año pasado me perjudicó mucho porque los cuidaba de más y entonces incrementaba el subviraje. Este año con hacer los neumáticos traseros peores creo que es algo que me puede beneficiar”, concluyó.