Según Silvano, Michoacán está en la “antesala del narcogobierno”

"Que se pongan a trabajar en vez de hacerme un linchamiento político", dice, luego de que fuera exhibido en Televisa

El ex gobernador y dirigentes perredistas, en el acto por la expropiación petrolera. / Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich. – “Regresamos a los tiempos que no queríamos regresar. Estamos en la antesala de que vuelva el narco-gobierno a Michoacán”, consideró el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, luego de colocar una ofrenda floral por el aniversario de la Expropiación Petrolera en el monumento a Lázaro Cárdenas, por parte del PRD Michoacán.

Según Aureoles Conejo, “es una tragedia nacional lo que ocurre en el país por la inseguridad” y que en el caso estatal, la coordinación en seguridad por parte del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, está fuera de control porque prefieren pagar para hacer un linchamiento político a su persona.

“No habíamos visto en morelia, después de los atentados de 2008, una cosa de esta naturaleza. Que se pongan a trabajar en vez de hacerme un linchamiento político”, refiriéndose al tema de la seguridad actual en Morelia y un reportaje lanzado en un medio nacional, días atrás.

Asegura el ex gobernador, que el reportaje realizado por Televisa hace unos días, donde exponían como fraude la construcción de los “Cuarteles de Plástico” en Michoacán, calificados así por la televisora, fue un reportaje respaldado por millones de pesos para ser desprestigiado.

También expresó que tras el año y medio que lleva Bedolla en el gobierno no hay cambios en materia de seguridad y delincuencia, porque, en sus palabras, “al final de cuentas son los mismos que lo pusieron en el cargo; estamos en una antesala de que vuelva el narcogobierno a Michoacán.” / Con información de Agencia Comunicación Gráfica