Blanco de gobierno estatal, caso de estación que suministró “aguasolina”  

“Es inaceptable que gasolineras abusen de  sus usuarios"; señaló como presunto propietario al perredista Mauricio Prieto, cuando no es cierto

La estación vendía "aguasolina", calificó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña. | Fotografía: Prensa Gobierno del Estado

Morelia, Mich.- El caso de la gasolinera que suministró combustible en malas condiciones y afectó a varios automovilistas, se convirtió en un tema político para el gobierno estatal.

“Es inaceptable que gasolineras abusen de  sus usuarios y en lugar de vender gasolina para sus vehículos, vendan ‘aguasolina’, sin importar los daños al patrimonio de los clientes, por lo que a la brevedad se harán las investigaciones correspondientes, enfatizó el secretario de gobierno Carlos Torres Piña”, indica un comunicado del gobierno estatal.

“Es también inaceptable que por la ambición de ganar más dinero se engañe a la ciudadanía al vender agua y hacerla pasar por combustible, lo que hasta la fecha ha dejado daños en al menos 30 vehículos automotores”, se indica.

“Sostuvo que es información pública que la gasolinera podría pertenecer a un diputado federal, por lo que dijo, debe investigarse a fondo la concesión de dicho establecimiento y la propia cadena G-500 por posible huachicol”, refirió el funcionario en una clara alusión a Mauricio Prieto, legislador perredista y quien ya desmintió ser ´propietario de la estación de servicio.