Se deslinda Mauricio Prieto de gasolinera que propició fallas en vehículos

El diputado federal perredista señala que facilitó la comunicación con la actual empresa a cargo de la estación de servicio

Se creó un grupo en Whatsapp entre afectados para darle seguimiento al tema. La imagen es ilustrativa. | Fotografía: Pixabay

Morelia, Mich.- El diputado federal perredista Mauricio Prieto, se desmarcó del conflicto generado por el suministro de combustible en malas condiciones que afectó a varios vehículos, al señalar que la negociación G-500 ya no es de su propiedad.

En un comunicado y tras referir que fue contactado por varias personas para manifestarle el malestar por el daño a vehículos que habían surtido combustible en la negociación ubicada en la salida a Salamanca, señaló que “dicha estación de servicio, luego de noviembre de 2018, dejó de pertenecer a un servidor, para pasar a ser propiedad de una empresa de la Ciudad de México”.

Según el legislador perredista, apoyó a los ciudadanos afectados con varios de su equipo para canalizarlos a los actuales propietarios e incluso, señala, se creó un grupo en Whatsapp para que se le diera seguimiento a la problemática al igual que se contrataron varias grúas para trasladar a los vehículos varados por fallas generadas luego de haber surtido gasolina en la referida estación.