Amplían una semana inscripciones a talleres de la Casa de la Cultura

Los trámites serán presenciales en la dependencia, de 10:00 a 14:00 horas; la inscripción cuesta 50 pesos y 300 pesos cada uno de los talleres

Los talleres que se ofrecen son para personas de todas las edades. | Fotografía: Prensa Secum

Morelia, Mich.- Del 17 al 21 de abril, se extendió una semana más el periodo de inscripciones para más de 25 talleres artísticos y culturales que se ofrecen en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones corresponden al periodo abril-junio 2023 y entre las actividades, dirigidas para personas de todas las edades, se encuentran solfeo, guitarra creativa, canto cuento, baile moderno y jazz, narración oral, teatro, danza folclórica, jazz moderno, fotografía, cianotipia, light painting-fotografía nocturna, artes plásticas, animación con recortes de papel, entre otros, según informa la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) en un comunicado.

Las inscripciones serán presenciales en las instalaciones del inmueble, de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas deberán acudir con su CURP impresa. En el lugar se otorgará una papeleta de inscripción con el taller correspondiente, el monto y el número de cuenta bancaria para la realización del pago.

Los costos por el trimestre son: 50 pesos de inscripción y 300 pesos por cada uno de los talleres.