Caos vehicular por manifestaciones sociales

Transportistas y colonos bloquean la avenida Madero, lo que genera congestionamiento vehicular ante ausencia de operativos de tránsito

Unidades de transporte foráneo trabajará con normalidad este lunes. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Un severo caos vial persiste en la ciudad, donde varias movilizaciones han “estrangulado” la circulación con el resultado de congestionamientos y marcha lenta vehicular.

En el Centro Histórico, se concentra la manifestación en Palacio de Gobierno por parte del movimiento popular “Rubén Jaramillo”, en tanto que transportistas del servicio urbano, se manifiestan cerrando la Avenida Madero a la altura de correos y en las inmediaciones de San Francisco, movilización de la que se desconocen las razones.

Los colonos de la Rubén Jaramillo partieron desde temprana hora y se mantienen sobre la sede del Ejecutivo estatal, en la exigencia de varias demandas, entre ellas la introducción de servicios en varios asentamientos.

En tanto, el servicio público del transporte al igual que automovilistas en general buscan la manera de evadir el primer cuadro, aunque tampoco se ha dispuesto de operativos de Tránsito para aliviar la carga vehicular en la zona.