Negocio incendiado en Camelinas es de Carlos Herrera Tello

Presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado para establecer si se trata de una quema intencional o por alguna extorsión

El fallido candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El negocio denominado Tacos Marin, ubicado en Morelia y que fue quemado este jueves 3 de mayo, era empresa en la que Carlos Herrera Tello era socio, confirmó el ex candidato al Gobierno de Michoacán en la elección pasada por el PRI, PAN y PRD, quien además informó que por el hecho se interpuso la denuncia correspondiente.

La empresa de comida ubicada en la colonia Bosques Camelinas, dijo, es una propiedad compartida, cuyos socios están a la espera de que las autoridades establezcan si se trató o no de incendio intencional.

A pregunta expresa sobre si se trataba de una extorsión, la razón por la que fue quemado este lugar, señaló que el tema está en manos de la Fiscalía General del Estado.

“Si denunciamos, está en manos de la Fiscalía que lo van a resolver, mi plena confianza al igual que el resto de los socios”, insistió, el ex secretario de Gobierno durante la administración de Silvano Aureoles Conejo.

El ex funcionario estatal evitó hablar sobre si previo a este incendio de este negocio, alguno de los socios o él, recibieron alguna llamada para extorsionarlos.