Se vende fruta a mitad de precio afuera del mercado Independencia

Transeúntes toman fotos de los daños causados por el siniestro, mientras la zona sigue bajo resguardo policiaco

Ante el cierre de las instalaciones, comerciantes optaron por vender su mercancía en la calle. | Fotografía: Omar Ángel Chávez

Morelia, Mich.- “Fruta a mitad de precio”, dicen los locatarios del mercado independencia que ya sacaron su mercancía para vender afuera de las instalaciones que permanecen cerradas a causa del incendio reportado esta noche.

Principalmente fruta, verdura y bolsas para la basura, son los productos que se están vendiendo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, vialidad que permanece cerrada desde una cuadra al oriente y al poniente del mercado, debido al siniestro reportado la noche del sábado y primeras horas del domingo.

Hay elementos de la Guardia Civil y la Policía Morelia resguardando la zona, en los cuatro puntos alrededor del mercado.

Tomando la foto de los daños. | Fotografía: Omar Ángel Chávez

La calle Ana María Gallaga y Andrés del Río permanecen cerradas para los peatones, debido al riesgo en el que se encuentra el estacionamiento en el que todavía se advierte el humo saliendo.

Transeúntes sacan celulares y se amontonan alrededor de las cintas amarillas para tomar foto a la parte del estacionamiento que se ve caído desde el lado sur del mercado.