Alfonso Martínez es el perfil a vencer en Morelia: PT

Reginaldo Sandoval Flores reconoció que en Michoacán la Cuarta Transformación no ha logrado permear en la sociedad

Dirigentes petistas, en rueda de prensa. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, reconoció al actual alcalde de Morelia como el enemigo en el proceso electoral del 2023-2024.

El líder petista reconoció que en Michoacán no logra permear la Cuarta Transformación, por lo que se requiere redireccionar las acciones en el estado, pues se observa falta de operación y desatinos contra la clase trabajadora y los maestros.

“En esta administración falta operación política y está fallando la atención a los trabajadores, ahora están manifestándose y los maestros marchando, si nosotros defendemos a las clase trabajadora no puede estar pasando. Hay desatinos y cosas que no van por el camino”, indicó.

Si bien, dijo que la alianza Morena, PT y Verde, unidos pueden ganar la mayoría en Michoacán y en los ayuntamientos, admitió que Michoacán va lento para subirse en la Cuarta Transformación.

“En esta cuarta transformación vamos rezagados, porque vamos con un gobierno que necesita trabajar más para subirse a la Cuarta
Transformación”, insistió.

Aseguró que con miras al proceso electoral del 2023-2024, el Partido de Trabajo tiene la oportunidad de ser la segunda fuerza política en México.

En este tenor, dijo que ve un PRI en crisis con mayúscula, al haber perdido al Estado de México, “no veo competitivo al PRI, ni al PAN, los veo con limitantes. Silvano Aureoles anda emocionado y no pinta, es una esperanza individual, y Movimiento Ciudadano se quiere meter como una alternativa, pero aquí solo hay dos vías, estás con los conservadores y de este lado”, refirió.

Finalmente, llamó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a tener un trato igualitario con todas las “corcholatas” que aspiran a la presidencia de la República.