Inicio Morelia Balacera en torno al Aeropuerto de Morelia

Balacera en torno al Aeropuerto de Morelia

De acuerdo a los reportes preliminares, dos grupos del crimen organizado se habrían liado a balazos e incendiado coches en Zinapécuaro.

Imagen de los hechos suscitados esta mañana | Fotografía: Facebook

Morelia, Mich.- Balaceras y quema de automotores en Zinapécuaro y Álvaro Obregón en torno al Aeropuerto de Morelia ‘Francisco J. Múgica’, se registraron esta mañana.

Según versiones preliminares, fue en los alrededores del municipio de Zinapécuaro donde presuntos grupos contrarios del crimen organizado se habrían enfrentado con armas de fuego, lo que paralizó el tránsito vehicular en la zona, particularmente en la autopista México-Guadalajara, luego de que también incendiaran vehículos de gran tonelaje que circulaban por el área.

Hasta el momento no hay reporte de heridos ni deceso alguno, a la espera de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y la Guardia Nacional, que ya se habrían desplazado al sitio, brinden información oficial sobre los hechos.

Cabe señalar que en redes sociales, hay imágenes de las filas de vehículos en espera de poder circular, aunque tales fotografías son de hace aproximadamente una hora.

Salir de la versión móvil