“El miedo es válido”, dice dirigente del PRI estatal

Michoacán y Coahuila, de los estados con más registros de participación para la coordinación del Frente Amplio por México

Valencia Reyes, al arribar a la rueda de prensa. | Agencia Comunicación Gráfica

Guillermo Valencia Reyes, dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional, reconoció estar expuesto y tener temor ante la inseguridad que se vive en el estado. Dijo que ha sido amenazado, pero por seguridad no abundó en detalles, sin embargo, recordó que fue amenazado por asistir al funeral de Hipólito Mora, ex líder de las autodefensas de La Ruana.
“El miedo es válido yo también le tengo miedo a muchas cosas, le temo a mi mujer, que no le tenga miedo a los angelitos del crimen organizado”, señaló.

En rueda de prensa, el dirigente del tricolor, destacó que “hoy nuestro partido es referente nacional”. Michoacán y Coahuila son los estados con mayores registros de participación para la coordinación del Frente Amplio por México. Dijo que ya van al 60 por ciento de la recopilación de firmas aunque cierra el 8 de agosto, 10 mil es la meta, y se está por llegar a los seis mi firmas en Michoacán.
Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes, lograrán entrar al proceso interno del Frente Amplio por México, aseguró.

Insistió que el PRI va en la Alianza en el tema nacional para el Senado y las diputaciones federales.

Sobre la alianza a nivel estatal, dijo que mientras no se disculpe, Octavio Ocampo, dirigente del PRD, “no voy a construir con él”.

Se reunió en días pasados con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, pero no hablaron de política, ya que aseguró no hablará con el edil sobre su posible reelección. “No lo voy hablar con él”, lo haría dijo con la dirigencia del Partido Acción Nacional en Michoacán. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica