Hay nuevo coordinador de Adán Augusto en Michoacán

Siguen los movimientos de ajedrez dentro del partido oficial de cara a la selección del candidato a la Presidencia de la República.

En el centro de la imagen, Adán Augusto López y Luis David Soto Quizaman | Fotografía: Facebook.

Morelia, Mich.- Sin que haya algún posicionamiento institucional hasta el momento, el diputado Fidel Calderón Torreblanca dejó de ser coordinador de campaña del aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández en el estado.

Su lugar lo ocupa Luis David Soto Quizaman, quien hasta fecha reciente se desempeñaba como subsecretario del Bienestar en la administración pública, cargo que ha abandonado para sumarse a la coordinación de la campaña de López Hernández.

Cabe señalar que según fuentes al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la nueva designación se busca que Adán Augusto López recupere fuerza en las preferencias electorales.

No obstante, la decisión se da a unos días de que Fidel Calderón realizara una rueda de prensa junto al excandidato a la gubernatura Raúl Morón Orozco y el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, quienes protestaron por presuntos actos de proselitismo anticipado por parte del secretario de Gobierno estatal, Carlos Torres Piña.