Por caso Lagos de Moreno, AMLO acusa a dueños de medios de campaña en su contra

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.| Fotografía: Archivo.

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay una campaña en su contra pro parte de los propietarios de medios de comunicación, particularmente de las televisoras, estaciones de radio y periódicos; los acusó de manipular sus palabras como sucedió con el caso de Lagos de Moreno.

“Nada más para que sepan que acuso recibo, porque es extremo, ya es el colmo del cretinismo. Ya inventar lo que no sucede pero además, lo que va en contra de mis convicciones, de mis principios”, declaró desde Palacio Nacional.

El mandatario acusó a medios de comunicación de manipular sus declaraciones durante sus ruedas de prensa diarias.

“Es toda una distorsión. Me acusan de violencia política de género. No me extraña porque hace dos días fueron capaces de inventar de que cuando me preguntan sobre los jóvenes de Los Altos de Jalisco que fueron secuestrados y posiblemente asesinados, que yo me burlé”, señaló el mandatario.

A ello, López Obrador dijo no haber escuchado las preguntas sobre la desaparición de los jóvenes en Lagos de Moreno y que el chiste se refería a la confusión generada por múltiples preguntas hechas al aire.

 Finalmente afirmó que los dueños de medios están dando la “consigna” para que se manipulen sus palabras.