Abiertas, inscripciones a talleres del Centro Cultural UNAM

Son 20 las ofertas culturales y abarcan áreas como pintura, escultura, literatura, canto, cine, fotografía, artes visuales y multidisciplina 

El Centro Cultural UNAM, en Morelia. | Fotografía cortesía del CCUNAM

Morelia, Mich.- El Centro Cultural de la NAM en Morelia mantiene abiertas las inscripciones a sus talleres, mismos que se realizarán de septiembre a diciembre, con un costo de mil 500 pesos.

De acuerdo con la dependencia, ahora son 20 las ofertas culturales -19 presenciales y 1 en formato virtual -, que se ofrecen en estas modalidades y que abarcan áreas como pintura, escultura, literatura, canto, cine, fotografía, artes visuales y multidisciplina. 

Los talleres para niñas y niños de forma presencial son: “Coro infantil”; “Escultura y modelado para niñas y niños”; “Globos de cantoya”; “Grabando y estampando”; y “Libro álbum infantil”.

En cuanto a los talleres para jóvenes y adultos, el público podrá inscribirse en: “Descubre tu Van Gogh que llevas dentro” (taller de pintura en horario matutino y vespertino); “Crónica y cuento”; “Dibujo”; “Color y pintura”; “Canto popular”; “Coro”; “Introducción a la ilustración naturalista con acuarela”; “Comunicación y expresión oral efectiva”; “Composición fotográfica”; “El cine y sus géneros a través de la historia I”; “Iniciación a la fotografía digital”; y “Géneros fotográficos”. 

En la oferta de talleres virtuales se encuentra el de “Posibilidades e ideas creativas con Photoshop”.

Mayores informes y consultar toda la oferta de talleres, en el Facebook UNAM Centro Cultural Morelia, escribir al correo electrónico gcruz@enesmorelia.unam.mx, o al WhatsApp 4434 100 517.

Las inscripciones son en línea y se realizarán en la página de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia www.enesmorelia.unam.mx, donde también se puede revisar la convocatoria.