Checo Pérez quiere estar en el podio el resto de la temporada

Sergio Pérez, piloto mexicano.

Ciudad de México.- Checo Pérez se declaró listo para regresar a las actividades de la temporada 2023 Fórmula Uno con el Gran Premio de Países Bajos, luego de casi un mes de descanso que tuvo el serial desde su última carrera el 30 de julio.

De aceurdo con información de Álvaro Zaldaña, reportero de Esto en línea, el objetivo del mexicano es claro: quiere estar en el podio por el resto de la temporada.

“Quiero continuar donde lo dejé en Spa (Bélgica), estar consistentemente en el podio y no salir de ahí por el resto de la temporada. Ser desafiante. La parrilla cada vez está más apretada y Zandvoort será una carrera complicada, pero seguiremos presionando y como grupo haremos todo lo posible para conseguir un buen resultado, independientemente del tiempo que haga”, comentó al medio RacingNews365.

“He estado con mis ingenieros esta semana, siempre es bueno ponerse al día después del descanso y hemos hecho una muy buena preparación para el fin de semana y estamos completamente listos para ello”, sentenció.