Este mes, vacunación contra Covid 19 en 43 municipios

Se dirige a la población mayor de 18 años que requiere aplicación de refuerzo, primera, segunda o tercera dosis

El esquema consta de una dosis y debe aplicarse una vez al año. | Foto: Archivo

Morelia, Mich.- En 43 municipios, continuará la vacunación contra Covid 19 en este mes de septiembre para la población mayor de 18 años que requiere aplicación de refuerzo, primera, segunda o tercera dosis.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), señala en un comunicado que la continuidad de las jornadas de vacunación, tiene el propósito de que las personas que no cuentan con ninguna dosis puedan protegerse del virus SARV_COV2, “el cual llegó para quedarse”.

Durante septiembre se activarán diversas sedes de vacunación en los municipios de Contepec, Hidalgo, Huetamo, Juárez, Tiquicheo, Tuzantla, Zitácuaro, Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga y Salvador Escalante.

Además de Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Múgica, Parácuaro y Tepalcatepec.

Los horarios de atención son de 08:00 a 14:30 horas.

Para conocer las sedes de vacunación, los interesados deberán revisar la página de Facebook de la SSM y presentarse con su formato de registro impreso el cual podrán descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx/index.php.