Sheinbaum llama a la unidad

Ante la ausencia de Marcelo Ebrard, dijo que se reunirá con todos los aspirantes que participaron en la contienda

Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard, en una foto de los inicios del proceso morenista que concluyó este miércoles.

Morelia, Mich.-Al emitir un mensaje tras su triunfo en las encuestas internas de Morena, donde resulto favorecida, la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo en este movimiento se necesita de todos y todas, llamó a la unidad.

Dijo que la unidad es fundamental y las puertas están abiertas, nunca se van a cerrar, “hoy gano la democracia y gano el pueblo de México, soy la coordinadora nacional de la Defensa de la Transformación, por la decisión de México.

Reiteró que este trabajo es en equipo, y por eso llamó a todos y todas, en un lugar donde no estaba el ex canciller mexicano, Marcelo Ebrard, comentó que se reunirá con todos quienes participaron en esta contienda, y agregó “me siento orgullosa, honrada, hemos sido parte de esta transformación, es un honor estar con Obrador”.

Subrayó que México cambió a partir del 2018, se tiene un país con menos pobreza, con menos desigualdad, donde las familias reciben apoyos del gobierno, se tiene más democracia y libertad, se tiene un movimiento vivo para la transformación del país.

Al concluir su discurso, afirmó que ganarán el 2024, las diputaciones, senadurías, gubernaturas, y habrá presidente de la República, que será de la Cuarta Transformación.