Red Bull pone sus esperanzas en ‘Checo’ Pérez para el GP de Singapur

Sergio Pérez, piloto mexicano.

Morelia, Michoacán.- Para el Gran Premio de Singapur, a celebrarse este 17 de septiembre, parte de las esperanzas de Red Bull para continuar con su paso perfecto están puestas en Checo Pérez, un experto en trazados callejeros.

De acuerdo con información de Guillermo Abogado González, reportero de OEM, desde 2008 que la carrera es parte del calendario de la Fórmula 1, Sergio Pérez ha sido el único piloto capaz de conseguir el triunfo sin que haya sido Campeón de la prueba reina del deporte motor.

Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Nico Rosberg han sido los pilotos que se han apoderado de la victoria en Marina Bay. Además Checo, quien en la edición 2022 rompió esa tradición y cruzó la meta en primer lugar por delante de los Ferrari. Mientras que Verstappen finalizó en el séptimo escalón.

El mexicano reconoció su deseo de repetir lo hecho el año pasado. En tanto que el neerlandés vive cierta preocupación porque además para este año el trazado de Marina Bay sufrió algunas modificaciones.

El mexicano sabe manejar en circuitos callejeros. En Marina Bay el tapatío suele terminar de manera regular dentro del top ten. Lo hacía con autos menos competitivos y con Red Bull demostró que puede subir a lo más alto del podio.