Inicio Municipios Realizan en Zacapu Circuito Amando Martínez de ciclismo femenil

Realizan en Zacapu Circuito Amando Martínez de ciclismo femenil

Por las fiestas patrias, el municipio efectuó un evento deportivo con 47 participantes entre las que una colombiana se alzó con el triunfo.

Hubo 47 participantes de distintas partes de la geografía nacional, así como dos competiradoras latinoamericanas, una de Chile y otra de Colombia, quien ganó la competencia | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica.

Zacapu, Mich.- Para conmemorar el Grito de Independencia, se celebró el Circuito Amando “Zacapu” Martínez en el que se escribió un capítulo memorable con su primera edición femenina.

Zacapu se convirtió en el epicentro de un evento que congregó a 47 competidoras de renombre, tanto nacionales como internacionales, entre quienes hubo representación de Chile y Colombia.

La colombiana Lorena Villamizar, oriunda de Bogotá, se alzó como la flamante ganadora de esta competencia histórica por su tenacidad y destreza en la pista, las cuales dejaron una marca imborrable en el circuito, demostrando el talento de las mujeres en el mundo del automovilismo.

En el sexto puesto, la nativa de Zacapu, Valeria León, demostró su habilidad y determinación, dejando en alto el nombre de su tierra natal; a lo largo de 20 vueltas llenas de emoción y adrenalina, Valeria demostró su compromiso con el deporte que ama.

La representación de Morelia estuvo a cargo de la intrépida Camila Figueroa, quien, a pesar de su valentía, decidió retirarse en la undécima vuelta; su participación no sólo destacó su valentía en la pista sino también su dedicación al deporte que la apasiona.

Esta primera edición femenina del Circuito Amando Martínez no sólo fue un tributo al ciclismo sino una gran competencia deportiva.

| Con información de Agencia Comunicación Gráfica.

Salir de la versión móvil