Como en los viejos tiempos, priístas reciben a Alito Moreno

El dirigente nacional encabeza la apertura del Consejo Político Estatal, donde se debatirá la política de alianzas en la entidad

La militancia priísta resurgió en la bienvenida a su líder nacional. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Con un monumental torito de petate, banda de música, banderas tricolores y de la diversidad sexual, priístas michoacanos dieron la bienvenida al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien este sábado visitó Morelia para participar en el Consejo Estatal del tricolor.

 Cual si fuera reina del ejido, Alito arribó contento y repartiendo abrazos a los priistas del estado donde actualmente gobierna Morena.

Con una hora de retraso, el diputado federal llegó a la sede priísta junto al dirigente estatal, Guillermo Valencia, Memo, como les gusta que le digan.

Ambos dirigentes, hicieron su arribo al filo del medio día.

 Antes ya habían llegado diputados locales, y decenas de priístas. Porras de Puruándiro y Zamora, gritaban vivas a favor del tricolor. 

No hubo comida ni refrescos, solo cajas con donas cubiertas de azúcar para los asistentes.

 Alito Moreno, aseguró que Xochitl Gálvez -la candidata del Frente Amplio por México-, estaría a solo un punto de Claudia Sheinbaum en las encuestas rumbo a la presidencia de la República. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica