Inicio Política “Somos más los buenos”, señala presidenta de Cotija tras liberación

“Somos más los buenos”, señala presidenta de Cotija tras liberación

Agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el que coordinaran su búsqueda

Integrantes del Ejército Mexicano realizan labores de seguridad en las calles. | Fotografía: Archivo

Morelia, Mich.- A través de un mensaje en sus redes sociales, la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, aseguró que en su municipio son más los buenos, esto tras agradecer por su liberación a los gobiernos federal y estatal y a la dirigencia nacional del PAN.

“Quiero aprovechar este momento para darle las gracias de manera especial al presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo, porque estuvo al pendiente para coordinar a los diferentes niveles de gobierno para que se realizara la búsqueda y pudiera regresar con bien”, dijo.

También agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de quien aseguró “tuvo una magnífica coordinación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez”, así como a las dos fiscalías de ambos estados, las cuales sostuvo tuvieron “una magnífica coordinación”.

“Gracias a todo ello, puedo yo estar aquí con ustedes enviándoles este mensaje. Asimismo, quiero agradecer el apoyo del Ejército Mexicano, el traslado de mi persona para mi municipio. Asimismo, también agradezco el apoyo de la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado de Michoacán que estuvieron al tanto de mi situación”, precisó.

Aún nerviosa, la alcaldesa pidió una disculpa al señalar que no tiene los datos frescos, y que apenas estaba intentando procesar esta situación que “es muy compleja, así que les pido una disculpa también”, mencionó al extender su agradecimiento a todos los actores políticos que se pronunciaron a favor de su liberación, entre los que nombró a su líder nacional, Marko Cortés, a los presidentes municipales y a los líderes de los diferentes partidos.

También dedicó un espacio a sus hijos, quienes señaló tienen el “corazón destrozado”, pero expuso “gracias a Dios con un buen final”, al también expresar su gratitud a su pueblo, por sus muestras de cariño, oraciones, mandas y plegarias, al exponer que nunca antes se había sentido tan querida.

Salir de la versión móvil