“Se acabó”: Jenni Hermoso sobre el tema Rubiales

Jenni Hermoso, jugadora del club Pachuca. | Fotografía: Mexsport

Morelia, Michoacán.- Jennifer Hermoso mostró uno de sus lados más comprensivos y volvió a levantar la voz en búsqueda de romper el tema Rubiales que sigue molestándole, no sólo a ella, también al resto de jugadoras de la Furia Roja: “se acabó”.

“Han pasado muchas cosas desde que logramos el campeonato. Entonces, sin merecerlos, sufrimos más de la cuenta en un momento complicado, pero tenemos un compromiso con nosotras. Tenemos que ganar dentro y fuera, se acabó”, dijo enérgica y mostró que los sueños se hacen realidad, como ella lo logró, pues los sueños pueden cumplirse cuando las metas son claras. Al menos así le sucedió a ella, cuando logró levantar la Copa del Mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023. “Millones de niñas se sienten identificadas por el grupo de jugadoras valientes, siempre con vistas al futuro. Soy Jenni Hermoso, jugadora española del mundo y logré el sueño de ser campeona del mundo”.

De acuerdo con información de Miguel Ángel Mújica, reportero de OEM, la inspiración fue total, los padres de Jennifer fueron los grandes responsables para que la futbolista hispana jugara al futbol.

Además, no se olvidó de la gente de Pachuca, en especial el presidente del grupo Jesús Martínez, quien le ha hecho disfrutar del balompié, al punto de que siente al país como propio.

“Quería dar las gracias a mi presi, a Jesús Armando, a Martín por permitirme estar aquí, permitirme llevarme a México en la piel y eso lo debo a vosotros. He escrito algo que me gustaría. Pude sentir las manos de mi padre, el impulso de mi madre y las ganas de sobresalir siempre”, sentenció.

La española recibió un homenaje como campeona del Mundo, al ingresar al Salón de la Fama del Furbol.