Para el gobernador y sus cuates, candidaturas de Morena: Selene Vázquez

Destacó que el gobernador, "no habla más que consigo mismo (...) parece el salinismo, donde imperaba la frase de ni los veo ni los oigo".

Selene Vázquez, ex perredista, ahora morenista, critica cuotas de asignación de candidaturas. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La soberbia y la arrogancia les gana al  gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus amigos, quienes pretenden imponer candidaturas para la presidencia de Morelia, el Senado de la República  y todos los distritos de Michoacán, criticó Selene Vázquez Alatorre, quien manifestó  su participación como aspirante al Senado por Michoacán.

Destacó que el gobernador, “no habla más que consigo mismo”.  Pese a ser de izquierda de hace 30 años y estar dentro de Morena, el gobernador no escucha. “Parece el salinismo, donde imperaba la frase de “ni los veo ni los oigo”, dijo la ex perredista y ex funcionaria en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“No hay diálogo, entre los diversos equipos, nos tenemos que ver todos, aunque no nos quieran”, dijo en rueda de prensa la ex diputada local.

Los funcionarios qué decían que Andrés Manuel López Obrador era un tirano, hoy son funcionarios estatales. dijo. “Lo mismo que todo el gabinete económico son ex priistas, esos qué ninguneaban a la gente de izquierda”, se lamentó. 

Selena Vázquez ex titular de la Comisión de Víctimas, dijo que “nos mantenemos como equipo de Marcelo Ebrard en Michoacán”, ya que éste  sigue en Morena, aseguró.

“Morena debe echar la basura qué le sobra”.

Dijo que seguramente, Fabiola Alanís va sola en su aspiración al Senado, “pese a que creía tener un pacto con el gobernador”, dijo Vázquez, “pero parece que ya no.” Desde el poder se quieran construir las candidaturas para los comicios del 2024, insistió, tras señalar que la arrogancia hace que solo se escuche en el gobierno y en el partido oficial, Morena, a los que son “salameros”, y donde en este último, dijo, “se debe tirar la basura que sobra”. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica