Inicio Economía ¿Cuáles son los requisitos para participar en el Sorteo El Buen Fin...

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Sorteo El Buen Fin del SAT?

Se repartirán 400 millones de pesos

Las categorías que generan mayor interés para el próximo Buen Fin son Tecnología (51%), ropa y calzado (50%) y celulares y accesorios. | Fotografía: Archivo

Morelia, Michoacán.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció los requisitos para participar en el “Sorteo El Buen Fin 2023”, al cual pueden acceder consumidores y establecimientos.

El objetivo es incentivar el mercado interno y el empleo, y normalizar el uso de pagos electrónicos, con tarjetas de crédito y debido.

Los participantes deberán realizar compras durante el Buen Fin por 250 pesos con tarjetas de crédito o débito en establecimientos oficiales el programa.

Se repartirán 400 millones de pesos en donde se tendrá un premio mayor de 250 mil pesos, así como 321 mil 260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos.

Los consumidores que resulten ganadores se les depositará directo a la tarjeta con la que se realice la compra.

Podrán participar establecimientos que, en el 2022, haya reportado ingresos acumulables por hasta 5 millones de pesos, registrados en el portal elbuenfin.org a más tardar el 16 de noviembre de este año, sean receptores del pago electrónico y que, del 17 al 21 de noviembre de 2022, hayan recibido al menos un consumo por un mínimo de 250 pesos.

El sorteo se realizará el 8 de diciembre de 2023 a las 12:00 horas.

Salir de la versión móvil