Giulianna Bugarini pide a Godoy imparcialidad en proceso de Morena

Pese a que el gobernador en los Foros realizados por el entonces secretario de Gobierno, Carlos Torres, les alzó la mano.

Bugarini, confiada en cartas a su favor. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Al anunciar su registro para el Senado de la República, la ex secretaria de Bienestar, en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Giulianna Bugarini Torres, exigió al ex gobernador michoacano, Leonel Godoy Rangel, imparcialidad,.esto luego de que este expresara abiertamente su apoyo a Raúl Morón Orozco.

La ex funcionaria estatal y ahora aspirante al Senado de la República, quien dijo que no tiene porque ocultar su simpatía y su afinidad con el ex gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, cuestionó que Godoy Rangel realizara esta expresión a favor del candidato al gobierno de Michoacán.

Sin referirse a los foros realizados por el ex secretario de gobierno Carlos Torres Piña, en donde en su momento el gobernador les alzó la mano al ex secretario de Gobierno y el de Finanzas, la también ex perredista y funcionaria del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, indicó que como responsable de una circunscripción Godoy Rangel ya no debe emitir juicios sobre las candidaturas o los aspirantes

De esta manera se sumó a las peticiones del líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis quien llamó la atención al también diputado federal, quien en días pasados expresó su apoyo Raúl Morón Orozco y sus aspiraciones al Senado.

Si bien dijo que el apoyo a Leonel Godoy a Morón no le perjudica, expresó que quiénes son coordinadores de los trabajos dentro del movimiento, deben de ser respetuosos e imparciales y si no quieren coordinar esos esfuerzos que digan qué trabajo quieren hacer y aportar y es válido.

“En lo personal no me perjudica, pero sí creo que es importante que le demos orden e institucionalidad, si ahora el partido lo está haciendo, y si ahora tenemos un presidente que lo está haciendo, la imparcialidad y que está trabajando con todas y todos, porque así lo hagamos”, comentó.