Los de enfrente tienen el poder y dinero, nosotros la razón: Xóchitl

Unir los tres partidos no es sencillo, pero coincidimos en salud, educación y seguridad, expresó ante militantes del PAN.

La candidata del Frente Amplio por México, en su visita a Morelia. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Ante menos de un millar de simpatizantes del PAN en Morelia, la coordinadora nacional del Frente Amplio Por México que integran el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a sus militantes a salir a las calles a “sudar y gastar la suela”, ya que refirió los de “enfrente tienen el dinero y poder”, pero ellos, sostuvo, tienen la razón.

Sin la presencia de los diputados locales del PAN, ni el dirigente nacional de esta fuerza política, Marko Cortés, los invitó a generar una agenda en común con el PRI, PAN y PRD, aunque manifestó su desacuerdo y desaprobación por el nombramiento del auditor superior de Michoacán, Marco Pantoja Bravo, al expresar que no comparte la decisión tomada por la bancada del PAN en el Congreso de Michoacán.

Escasa militancia panista acudió a recibir a Xóchitl Gálvez. | Agencia Comunicación Gráfica

Asimismo, lanzó un reto a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien expresó; “que me la pongan solita a la señora, no me echen montón, no me echen al presidente, me han querido difamar, al rato van a decir que no soy mujer, soy una mujer que tiene los ovarios para meter a la cárcel de los delincuentes, y estar del lado de las víctimas”, subrayó.

La coordinadora nacional del Frente Amplio reiteró su lema: “No ser ratero, no ser huevón, no ser pendejo”, ante los asistentes en donde aseguró que su trabajo es hablar con cada uno de los partidos y generar un Frente Amplio por México, unido, “hoy estamos trabajando juntos, por supuesto que hay diferencias y hay algo que tenemos que hacer”.

Insistió en que se debe buscar las coincidencias y lo que une a los partidos.

“Busquemos lo que nos une y no lo que nos divide, porque los de enfrente van a estar contentos de vernos pelear”, concluyó.