Inicio Deportes Ohtani, el agente libre más codiciado en la MLB

Ohtani, el agente libre más codiciado en la MLB

Shohei Ohtani, lanzador de la MLB. | Fotografía: AP

Morelia, Michoacán.- Aunque Shohei Ohtani no podrá lanzar la próxima temporada, eso no le impide ser el agente libre más codiciado de las Grandes Ligas y en las preferencias apuntan a que Dodgers de Los Ángeles es el favorito para firmarlo.   

De acuerdo con información de Mauricio Alvarado, editor de Excélsior, Dodgers es el equipo que se perfila para firmar a Ohtani en un contrato multimillonario, aunque también se le da posibilidades a los Gigantes de San Francisco, así como a los flamantes campeones Rangers de Texas e incluso a los mismos Angelinos, que estarían interesados en firmar de nueva cuenta a la estrella japonesa.  

El tema Ohtani es el principal en la reunión de gerentes de equipos de Grandes Ligas que se realiza en estos días.

Ohtani tuvo una sensacional temporada con los Angelinos de Los Ángeles hasta la recta final cuando se lastimó el codo de lanzar y tuvo que ser operado por segunda ocasión desde que llegó al beisbol de las Grandes Ligas en 2018.

El japonés terminó el calendario con récord de 10-5 en 23 aperturas y una efectividad de 3.14, mientras que ponchó a 167 bateadores en 132 entradas.

Fue en la ofensiva en donde más brilló al conectar 44 cuadrangulares y empujar 95 carreras, mientras que su promedio de bateo lo dejó en .304. Además, sumó 20 robos de base.

Salir de la versión móvil