
Morelia, Mich.- Dentro de la promoción comercial de el Buen Fin, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, anunció que el gobierno estatal condonará el 100 por ciento de multas y recargos en todos los trámites vehiculares.
El Buen Fin iniciará el próximo viernes 17 y que concluirá el lunes 20 de noviembre; sin embargo, la dependencia lo extenderá hasta el jueves 30 del presente mes, señala un comunicado del gobierno estatal.
“No se trata de una campaña relacionada con Borrón y Cuenta Nueva, ya que únicamente se condonarán multas y recargos en trámites vehiculares, entre los que destaca el refrendo, placas de circulación, y licencias de conductor, tanto para transporte privado como público”, precisa la información.
Quienes deseen aprovechar el pago y la condonación de intereses en cualquier trámite vehicular, privado o público, “tendrán la opción de hacerlo a través de la plataforma digital, como es el caso específico de los refrendos, o en las ventanillas de las oficinas recaudatorias del Gobierno de Michoacán que se encuentran en todo el estado.”