Vecinos advierten incumplimiento de constructora en fraccionamiento

Habitantes señalan que mantiene obras inconclusas y una deficiente dotación de servicios, entre ellos el suministro de agua.

Aspecto del asentamiento en el que, a juicio de los vecinos, la constructora no cumplió con lo ofrecido. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Vecinos denunciaron condiciones irregulares en el Fraccionamiento Valentín Gómez Farías de esta ciudad capital por parte de la constructora a cargo.

Obras inconclusas, malas condiciones en áreas verdes y falta de agua, son algunos de los problemas que denunciaron los habitantes de dicho fraccionamiento y exigen a la constructora “El Durazno” les de resolución.

“Queremos que la constructora nos dé la cara y concluyan de una vez con el fraccionamiento, nos vendió con mentiras”, aseveró Ana Karina, vecina del fraccionamiento.

La vecina agregó que la constructora no ha entregado el fraccionamiento para que sea el municipio el que se haga cargo de atender los servicios públicos, dejándolos sin mucha opción para pedir ayuda, sumando ya 10 años al respecto de esta situación. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica