Inscripciones para 150 talleres en la Casa de la Cultura de Morelia

El registro cierra el 8 de diciembre; se ofrecen cinco nuevos talleres con dos de folclor para personas con Síndrome de Down.

Hasta el 8 de diciembre, el registro para las actividades en la Casa de la Cultura de Morelia. | Fotografía: Cortesía Prensa Secum

Morelia, Mich.- Este miércoles 22 de noviembre iniciaron las inscripciones en la Casa de la Cultura de Morelia, correspondientes al primer trimestre del año 2024, a los 150 talleres que ofertan para personas de todas las edades.

Danza, música, teatro, artes visuales, de esparcimiento y para la salud, son las actividades que se ofrecen en este periodo de registro hasta el 8 de diciembre de 2023.

Para este ciclo se ofertan cinco talleres nuevos: Introducción a la animación con plastilina y recorte de papel para niños y niñas y otro para jóvenes; análisis cinematográfico; taller de literatura, títeres y arte, así como dos de danza folclórica, dirigido a personas con Síndrome de Down.

La duración del trimestre será del 8 de enero al 13 de abril del 2024. Las personas interesadas deberán acudir con su CURP impresa a la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en Avenida Morelos Norte número 428, Centro, de 9 a 15 horas. El costo único de inscripción es de 50 y 300 pesos por cada taller.