Se registra Juan Carlos Barragán para la alcaldía de Morelia

Competiría en el proceso de selección interna con Luis Navarro García, competirá contra Luis Navarro, el “candidato de Casa Michoacán”.

Juan Carlos Barragán. / Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Juan Carlos Barragán, diputado morenista anunció su registro para el proceso de selección interna a la candidatura de la presidencia municipal de Morelia, por lo que competirá contra Luis Navarro, a quien se refirió como el “candidato de Casa Michoacán”.

Durante una conferencia de prensa el morenista dio a conocer que se registró en la plataforma de Morena para ser el representante del partido oficialista para contender por la Alcaldía de Morelia y dijo que va a respetar los resultados de las encuestas internas del proceso, no obstante, dejó en claro en que no va aceptar “imposiciones” y el uso de recursos públicos para promocionar algún perfil.

El diputado señaló que si Morena decide que la candidatura sea abanderada por una mujer, respetará el tema de paridad de género:  “Si mi partido decide por género vamos acompañar a la compañera que sea designada”, aseveró Barragán Vélez.

Aseguró ser el mejor posicionado entre las preferencias de la ciudadanía con 23 puntos arriba de Luis Navarro, secretario de Finanzas de Gobierno de Michoacán, de igual forma aseguró que sin ninguna dificultad puede ganarle a Alfonso Martínez Alcanzar, quien se rumora ser el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la reelección.