La 4T tiene la oportunidad de hacerse con el carro completo en Michoacán: Reginaldo Sandoval

Reginaldo Sandoval previo al evento de Claudia Sheinbaum en Zacapu. | Ernesto Reyes

Zacapu, Michoacán.- La 4T tiene la oportunidad histórica de hacerse de carro completo en las siguientes elecciones en el estado, señaló el diputado federal, Reginaldo Sandoval.

Durante la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a la ciudad de Zacapu, el líder estatal del Partido del Trabajo (PT) señaló: “Michoacán no es tan complicado, es más la percepción que otra cosa, vamos a ir unidos en Michoacán y vamos a ganar el Congreso y la mayoría de municipios sin ninguna duda. Las dos senadurías, las 11 diputaciones federales, 24 distritos locales; tenemos oportunidad histórica”.

“Nosotros estamos en el método que está implementando nuestra compañera Claudia, que es una mujer muy inteligente, preparada, científica, y ha orientado, que sea el método de la encuesta, la medición como salió ella, por medio de la encuesta, el pueblo mexicano planteo que fuera ella y ese método se va a implementar a todos los niveles en el país”, resaltó el legislador.

“El PT está muy fuerte, poderoso, organizado, listo para sacar la contienda, sin ninguna duda, vamos en el tema de la federal, sin ningún problema, vamos a sacar la tarea, Claudia va a sacar más votos que los que sacó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que fueron más de 30 millones, y nosotros estamos aplicados también para tener el plan C, que es ganar las dos terceras partes del Senado y las dos terceras partes de la Cámara de Diputados; necesitamos ir por 84 senadores y 334 diputados”, puntualizó Sandoval.