Denuncia diputada presunto levantamiento de uno de sus hijos

Hace un par de días había  responsabilizado al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de lo que le pasara a sus hijos.

Para Hurtado Gómez, los crímenes solo "pone alertas" en el proceso electoral en marcha. | Fotografía: Pixabay

Morelia, Mich.- La diputada Margarita López Pérez, quien hace un par de días había  responsabilizado al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de lo que le pasara a sus hijos, este viernes denunció el presunto levantamiento de uno de ellos.

En el último punto de la sesión en donde se estaban aprobando las leyes de ingresos municipales, la legisladora del Partido Verde Ecologista, activista y buscadora de personas desaparecidas, abandono el recinto parlamentario, donde manifestó su preocupación por los hechos que se presume ocurrieron contra uno de sus hijos.

Días antes la diputada en entrevista había señalado que el mecanismo de búsqueda le había retirado vía oficio la protección a sus tres hijos, quienes la apoyan en la búsqueda de personas.

Esta determinación, dijo, fue porque no podrían garantizarle la seguridad de sus hijos en un enfrentamiento de mayores magnitudes, “y dicen que no es un Estado fallido Yo digo que es un Estado fallido”, dijo la diputada.

El Palacio Legislativo fue cerrado al público así como se impidió el acceso a los trabajadores, esto debido a que la legisladora hasta el momento no ha abandonado el lugar.

Al edificio ingresó Rodrigo González, director de la unidad especializada de combate al secuestro de la Fiscalía General del Estado.

La diputada Brenda Fraga que fue una de las que dio su opinión al respecto, señaló que resulta lamentable que se vivan estos episodios de violencia y confío en que se dé solución a esta situación.

Por su parte la diputada Luz García, de Encuentro Solidario, manifestó que esto es un ejemplo más de que la inseguridad ha golpeado fuertemente al estado y en pleno proceso electoral, y demandó al gobernador garantizar la seguridad a todos los michoacanos.