Mañana la Osidem ofrecerá concierto navideño en el Clavijero

Bajo la batuta del maestro Enrique Diemecke y la participación especial del solista Jorge Federico Osorio en el piano.

El concierto se llevará a cabo en el patio principal del recinto cultural. /Foto: Prensa Secum

Morelia, Mich.- El día de mañana la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) dará un concierto navideño bajo la batuta del maestro Enrique Diemecke y la participación especial del solista Jorge Federico, en el Centro Cultural Clavijero a las 19:00 horas.

La entrada será gratuita a través de boletos que se entregarán en las oficinas de la OSIDEM, que se encuentran en el interior del teatro Melchor Ocampo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Mediante un comunicado, la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Tamara Sosa Alanís, invitó a la población a disfrutar el último concierto del cierre de la Temporada de Otoño 2023 de la Osidem. El cual se llevará a cabo en el patio principal del recinto cultural

Los asistentes podrán disfrutar de la participación especial del solista Jorge Federico Osorio en el piano, integrado por el concierto “Emperador” de Beethoven y selecciones del Cascanueces, de Tchaikovski.

“Jorge Federico Osorio ha actuado con muchas de las orquestas más importantes del mundo, tales como la Sinfónica de Chicago, Dallas, Detroit, Pittsburgh y Seattle, además de la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam, la Filarmónica de Israel, la Filarmónica de Moscú, la Orquesta Nacional de Francia, la Philharmonia Orchestra, la Royal Philarmonic Orchestra y la Orquesta Filarmónica de Varsovia”.