Inicio Cultura Silvia Pinal, hospitalizada por influenza

Silvia Pinal, hospitalizada por influenza

Silvia Pinal, actriz mexicana. | Fotografía: Archivo

Morelia, Michoacán.- La cantante Alejandra Guzmán confirmó que su madre, la actriz Silvia Pinal, de 92 años, fue hospitalizada para ser atendida por influenza.

Según información de Proceso, ante la ola de especulaciones tras saberse que Silvia Pinal fue hospitalizada desde el jueves 21, Alejandra Guzmán señaló: “Mi mami fue internada porque le dio influenza. Fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas”.

De acuerdo con la información que circuló en distintos medios, la actriz de la época de oro del cine mexicano ingresó la madrugada del jueves 21 y desde entonces mucho se especuló sobre la gravedad de su estado de salud.

Alejandra Guzmán declaró ante representantes de medios de comunicación que, al principio de la infección, Silvia Pinal atravesó momentos complicados, por lo que decidieron trasladarla al hospital para que los médicos le retiraran flemas que le dificultaban respirar.

“Ha estado mejorando increíblemente bien; ahorita estamos hablando con el nuevo geriatra. Ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana”, declaró la hija de la actriz.

Salir de la versión móvil