Inicio Elector 2024 Claudia Sheinbaum visitará Zitácuaro y Ciudad Hidalgo en enero

Claudia Sheinbaum visitará Zitácuaro y Ciudad Hidalgo en enero

Claudia Sheinbaum de nueva cuenta visitará tierras michoacanas, como parte de los recorridos de precampaña

Claudia Sheinbaum Pardo por cuarta ocasión visitará tierra michoacanas. (Foto: especial)

Morelia, Mich.- El próximo jueves 11 de enero la precandidata única a la presidencia de la República por Morena y aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, de nueva cuenta visitará tierras michoacanas, como parte de los recorridos de precampaña que tendrá en el nuevo año de cara a los comicios de junio.

Lo anterior fue confirmado por Diego Alberto Hernández Gutiérrez, enlace de la morenista en la entidad, durante un encuentro con la prensa, en está ocasión visitará el oriente michoacano, (Ciudad Hidalgo y Zitácuaro), región que hasta el momento no ha visitado la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Esta será la cuarta ocasión desde el inicio del proceso electoral que Claudia Sheinbaum visita la entidad; Hernández Gutiérrez anunció que por la mañana estará en Ciudad Hidalgo y más tarde arribará a Zitácuaro acompañada por los dos precandidatos al Senado, Raúl Morón y Celeste Ascencio. Ambos eventos se llevarán a cabo en las plazas principales de los municipios.

Durante la visita a la región del oriente, Sheinbaum Pardo supervisará los trabajos de los comités de la Cuarta Transformación y dará a conocer los proyectos y acciones que pretende concretar si logra ser la sucesora del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el enlace en la entidad reiteró y destacó la unidad y la gran estructura que tiene el partido de la 4T junto con los otros partidos aliados, Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Salir de la versión móvil