Xóchitl Gálvez visitará Michoacán el próximo 13 de enero

Xóchitl Gálvez Ruiz. | Fotografía: The Asociated Press

Morelia, Mich.- El próximo 13 de enero la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, por tercera ocasión visitará tierras michoacanas como parte de sus eventos de precampaña de cara a los comicios del 2 de junio.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, María del Refugio Cabrera, durante un encuentro con la prensa, ahí detalló que será Uruapan donde llevará a cabo un mitin político para sumar simpatías, la senadora con licencia estará acompañada de militantes de las tres fuerzas políticas que abanderan el frente opositor (PRI-PAN-PRD).

Cabe mencionar que la panista hidalguense estará en Michoacán un par de días después de que la candidata única de la alianza Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, visite Ciudad Hidalgo y Zitácuaro.

“Cuquita” Cabrera, indicó que el evento masivo se llevará a cabo en la plaza principal y destacó que Gálvez Ruíz tiene amplias posibilidades de aumentar sus números frente a los de Sheinbaum Pardo, quien en las últimas encuestas la supera por 20 puntos.